Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 19 de mayo de 2007

Yuri presenta "Mis Rancheras"

La cantante mexicana Yuri sacará al mercado un nuevo disco titulado 'Mis rancheras', con el que rinde homenaje a las canciones de su tierra. Este álbum, que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo, incluye once rancheras entre las que hay una versión del clásico 'Maldita primavera' y 'Lo poquito que me queda', compuesta por la vocalista mexicana Ana Gabriel para su compatriota.

Yuri contará con la colaboración de otros artistas de su país, como en el dueto 'Cuatro vidas' junto con el cantante Vicente Fernández y en un popurrí de temas del compositor Juan Gabriel en el que le acompañarán los coros del trío Pandora. La cantante mexicana, que alcanzó gran popularidad en la década de 1980 y tuvo éxitos como 'El apagón', estuvo alejada varios años de los escenarios para dedicarse a la religión.
Recientemente, la artista formó parte del jurado del programa de televisión 'Bailando por un sueño' en México y actualmente conduce el concurso musical 'Objetivo fama' para Estados Unidos y Puerto Rico.

Que tu Fe nunca muera:


Efe