Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 24 de mayo de 2007

Video de Cecilia Bolocco en YouTube

La Televisión de Chile, transmitió hoy un programa sobre fotos eróticas publicadas en la revista Tv Notas que acaba de ser puesto en YouTube, en la cual aparece en posturas comprometedoras. Según los periodistas de la televisión chilena, existe un vídeo donde la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tiene sexo explícito con su amigo italiano Luciano Marrocchino, el cual será difundido en cualquier momento.




Artículo relacionado: Más fotos íntimas de Bolocco con italiano

5 comentarios:

ROMANO19 dijo...

Creo que no hay mujer mas bella, es muy linda y alegre, y creo que deberian dejar que ella rehaga su vida, porque aun es joven y es su derecho

Antonela dijo...

yo siempre quise ser como ella, porque considero que es muy hermosa y esoty contraria a que le hayan sacado esas fotos

Norma dijo...

sos relinda, aun me rio de como cagaste a este viejo que nos robo el pais. Cecilia te admiramos

ROMANO19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Sos una mina relinda, no sabes cuanto me gustaria ser el tipo que te abraza, ojala mi mujer a los 40´s estuviera asi, sos esplondorosa mujer