Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 20 de mayo de 2007

Una perra, la mejor 'ama de cría' para tres tigres

Una perra de cuatro años se ha convertido en la más solicitada "ama de cría" para los cachorros de tigre rechazados por su madre de un zoológico de la provincia oriental de Shandong, Pekín.

"En estos momentos Huani (el nombre de la perra) está amamantando a su propia cría y, al mismo tiempo, a tres cachorros de una tigresa de Bengala primeriza, que los rechazó porque no tenía experiencia y estaba muy cansada", dijo a Efe Gao Ying, veterinario del Parque Zoológico de Jinan.

Explicó que la perra "recibe un salario" y "un trato muy bueno", y por ejemplo toma todos los días una sopa de huesos especial que le hace tener más leche. "El día que nacieron los tigres hacía mucho frío y si alguien no los amamantaba corrían el peligro de morir. Huani los amamantará durante unos 20 días y luego empezaremos a darles carne", explicó Gao.

No es la primera vez que Huani, que pertenece a un vecino, es contratada como ama de cría por el zoo, y ya el año pasado estuvo amamantando a cuatro cachorros de tigre al mismo tiempo que a sus dos retoños.

Efe

No hay comentarios.: