Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 20 de mayo de 2007

U2 revoluciona Cannes

La banda irlandesa U2 revolucionó el Festival de Cine de Cannes en las primeras horas de hoy, al ofrecer un mini recital en su camino por la alfombra roja para asistir al estreno de su nuevo filme "U2 3D." La presentación de la famosa banda atrajo a cientos de seguidores, que se agolparon en la entrada del Gran Teatro Lumiere para esuchar a Bono cantar a capella unas estrofas de "Vertigo" y de "Where the Streets Have No Name."
Según sus realizadores, la cinta es una recreación pionera de un recital en vivo. "U2 3D" filmada en Sudamérica durante la gira Vertigo de la banda, combina ángulos de cámara que se remontan sobre audiencias de hasta 80.000 personas, hacen zooms a pocos centímetros de los músicos, se unen a ellos en el escenario y finalmente vuelven a enfocar a la multitud. Los partidarios de la película dicen que "U2 3D" es parte de una revolución en la industria que llevará a más producciones en 3D y a técnicas aún más elaboradas.
Se espera que la película digital 3D sea estrenada a nivel mundial en alrededor de 1.000 cines equipados con sistemas de proyección digital. Sólo se presentará en 3D. "U2 3D" es una de las tantas películas de rock que se estrenan en el Festival de Cine de Cannes este año.
"Control," una biografía sobre Ian Curtis, líder de Joy Division, recibió muy buenas críticas.
Vertigo:


No hay comentarios.: