Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 16 de mayo de 2007

Tania Dervaux: Una felación por Voto

Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios.

Bruselas.- La joven belga de 24 años, Tania Derveaux, candidata al senado por parte del partido NEE, ha prometido 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. A primera vista, podría parecer una estrategia para captar votos de cara a las elecciones belgas del próximo 10 de junio de 2007, pero la realidad sobre esta joven y la "iniciativa" que representa, es distinta, explicó Derveaux en una entrevista. Imagen inicial de la campaña del NEE. (NEE-ANTWERPEN)

Inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país, hastiada porque el resto de partidos prometían crear nuevos trabajos ("jobs" en inglés) en cantidades ridículas. Ante esto, decidió participar en una campaña donde "posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" según reconoce la propia Dervaux. Esta propuesta dejó con más ganas a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones). La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde en vez de ofrecer 400.000 trabajos, ofrece 40.000 felaciones.
Según los cálculos de la mujer, de los que se hacía eco jmnoticias, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias. Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido. Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.
Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

Pagina Oficial del Partido NEE
venezuela

1 comentario:

Peritta dijo...

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/


NOTA.- Tania se limta a explicar que todo ha sido una "sátira", para poner en evidencia las promesas incumplibles que hacen los políticos. Y concluye: "Osea que no habrá mamadas reales"




Pues ya podría sortear unas pocas entre los militantes más kombatibos o entre los asistentes a sus mitines.

Vaya, que si unos sindicattos o partidos políticos sortean jamones, pantallas de plasma o incluso, como en Espera (Cádiz), un piso escamoteado a la protección oficial ésa, entre los asistentes a sus mitines, no sé yo, por qué motivo en países donde estuviera más o menos consentida la prostitución, un partido (por no decir logia secretta), no podría regalar mamaíttas a los asistentes a sus mitines, en lugar de llaveros, bolígrafos o camisettas.


No solo aplaudirían más fuerte las ocurrencias y tontunerías que dicen los líderes en ésos actos, sino que el partido se les llenaría de gente joven bien pronto.



Vamos, seguro.
----------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima