Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 22 de mayo de 2007

Suspenden conciertos de Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís

Santo Domingo.- Los conciertos del mexicano Marco Antonio Solís y del español Alejandro Sanz, que eran los más esperados por los dominicanos en estos días, fueron pospuestos por diferentes razones, anunciaron el martes sus organizadores.

El espectáculo de Solís estaba pautado para el sábado 26 de mayo y fue pospuesto para septiembre, mientras el de Sanz que estaba programado para el 3 de junio se cambió para julio.

Solís iba a cantar el sábado en el estadio Quisqueya junto al bachatero dominicano Frank Reyes, pero el martes el productor del evento Félix Cabrera informó que se posponía por problemas de logística. "Al venir el viernes con todo su equipo, tanto personal como técnico, el tiempo y las condiciones del montaje se complicaban, hasta hacerlo casi imposible", afirmó Cabrera en un comunicado. También argumentó que había que transportar equipos adicionales desde Puerto Rico "que encarecían excesivamente la producción del evento".
Además, afirmó que había registrado "pérdidas millonarias ocasionadas" por la suspensión de otra función en la ciudad de Santiago, al norte.

SIGUE LEYENDO Suspenden conciertos de Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís ...
En cuanto al concierto de Alejandro Sanz, los organizadores atribuyeron el aplazamiento a "una prescripción médica que ordena reposo absoluto" al cantante español.

La presentación de Sanz estaba fijada para el 3 de junio en el estadio olímpico, con capacidad para 50.000 personas, y además de Sanz se anunciaba al guatemalteco Ricardo Arjona y al dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.

"Se trata pues de una situación de fuerza mayor que imposibilita totalmente al artista su deseada presentación ante el público y los medios dominicanos", se informó un comunicado enviado el martes a la AP.

Saymond Díaz, productor local del concierto, lo atribuyó a "una prescripción médica", pero no ofreció detalles del tipo de afección que supuestamente aqueja al cantante.
Díaz comentó que el artista mantiene el interés de presentarse en Santo Domingo "tan pronto como sea posible" y anunció que será en el mes de julio.

Sanz se reunió el 16 de mayo con la prensa española para anunciar que su gira, denominada "El tren de los momentos", hará paradas en 20 ciudades españolas durante los meses de agosto y septiembre.

No hay comentarios.: