Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 20 de mayo de 2007

Shrek 3: superará recaudación de Shrek 2?

Actualización: 8:30 PM La cinta de dibujos animados "Shrek 3" encabezó la taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, rompiendo el récord que había marcado con la segunda parte de la serie, de acuerdo con estadísticas de la industria difundidas el domingo.
Shrek 3 recaudó 39 millones de dólares tras estrenarse el jueves en 1.000 pantallas de todo Estados Unidos, pero los estudios que produjeron la película se abstuvieron de predecir si será capaz de romper el récord de recaudación de un primer fin de semana para una cinta animada, establecido por "Shrek 2" hace tres años.

"Shrek 3" acumuló 900.000 dólares el jueves y 38,1 millones de dólares el viernes, informó Ann Daly, directora de los estudios DreamWorks Animation SKG Inc. La película no sólo atrajo a familias con niños, sino también a adolescentes y adultos mayores, agregó. "Estamos realmente mostrándola a toda la población", afirmó.

En 2004, "Shrek 2" estableció un récord para una cinta animada con 108 millones dólares en su primer fin de semana de proyección. Su principal rival fue la cinta de acción en la Grecia antigua "Troy", estelarizada por Brad Pitt.


En la imagen sin fecha distribuida por DreamWorks Animation SKG aparece el actor español Antonio Banderas con el Gato con Botas, personaje al que presta su voz en las películas de 'Shrek'.

No hay comentarios.: