Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 27 de mayo de 2007

Shakira no se casa...

El ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) desmintió que su hijo Antonio planee casarse con la cantante colombiana Shakira en septiembre próximo, tras los rumores divulgados en los últimos días, informaron hoy medios locales. "No, cada dos o tres meses inventan alguna cosa", respondió De la Rúa, al ser consultado por las versiones que aseguraban que la pareja se casaría en la mansión que la intérprete tiene en República Dominicana.

En una entrevista publicada hoy por el dominical argentino Perfil, el ex mandatario sostuvo que la relación entre su hijo y la artista colombiana "es excelente". "Ella es una gran chica, la queremos mucho", resaltó el ex jefe de Estado, quien renunció a su cargo en diciembre de 2001, en medio de una profunda crisis social y económica que atravesó el país.

Si te Vas


SIGUE LEYENDO El ex presidente De la Rúa desmiente los presuntos planes de boda entre su hijo y Shakira ...

Días atrás, la emisora Celebridades informó que, tras siete años de noviazgo, Shakira se casaría en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo.
Incluso, las versiones señalaban que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor.
Sin embargo, el ex jefe de Estado insistió en negar los rumores y resaltó su buena relación con ella.

"Estoy orgulloso de Shakira. Es muy inteligente y es una gran persona. No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados", pero "ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan", destacó De la Rúa.

El ex presidente aseguró que "él tiene sus cosas, ella las suyas y se ayudan recíprocamente" y consideró que la intérprete "es igual" en la intimidad y en los espectáculos artísticos.
"No creo que tenga doble personalidad, ni una impostación exagerada. Así como canta y baila entregándose, también en el cariño a su familia, a sus padres, hacia nosotros", manifestó.
De la Rúa reveló además que con la canción de la artista "Días de enero", que le compuso a Antonio tras la renuncia del ex mandatario en diciembre de 2001, siente "el cariño que ella expresó".

"Es (una canción) de inspiración de ellos sobre sus sentimientos para los días en que después de mi renuncia él se reunió con ella en Estados Unidos", sostuvo. "Antonio fue muy atacado injustamente, así que esa canción inspiró también el recuerdo de sufrimiento que él habrá tenido y que nunca demostró porque tiene una gran entereza. Como una vez dijo la propia Shakira: 'Lo absurdo que era atribuirle a un joven de 23 años que manejara un país', así como lo es que ahora se casan o que otra vez se pelearon", opinó.

El ex mandatario desmintió además los rumores acerca de su separación con su esposa Inés Pertiné y afirmó que ella "está feliz" igual que él con la relación de su hijo.
"Con mi hijo habla casi todos los días; con Shakira, casi todas las semanas", indicó De La Rúa, quien contó también que a Antonio lo ven "dos o tres veces por año".


1 comentario:

Waipu Carolina dijo...

Jaaaaaa, que ladillas que son esos reporteros que buscan noticias a cualquier coste, dejen a la chica en paz!
Un abrazo
(me encanta Sahakira aunque no venga al caso)