Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 8 de mayo de 2007

Shakira: Las de la intuicion

La cantante colombiana Shakira presentó su nuevo video clip, convirtiéndose en el quinto sencillo y se titula “Las de la intuición” que se desprende de su más reciente álbum Fijación Oral Vol. 1. Por si fuera poco el tema “Las de la intuición” hará parte de la campaña SEAT 2007, la versión en inglés de este tema es “Pure Intention”. El videoclip “Las de la intuición” fue grabado en Miami y se basa en un concepto desarrollado por la cantante, después de ser inspirada por las fotografías de Helmut Newton. Asimismo fue co-dirigido por ella misma al lado del fotógrafo español Jaime de Laiguana.

Éste es el quinto y último sencillo del álbum Fijación oral Vol. 1 con el que ganó cinco premios Latin Grammys incluyendo álbum del Año; seis Premios Billboard, dos Premios Alma, y muchos premios más alrededor del mundo. El sencillo que ha sido un éxito enteramente gracias a la demanda de su público, también se ha convertido en # 1 en la radio de Latinoamérica.

Las de la intuición:


El 9 de mayo la colombiana comenzará sus conciertos en México, en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, y posteriormente actuará en Aguascalientes, centro del país, el día 11, mientras que en el Foro Sol de la capital mexicana estará el 13 de mayo. Seguirá el 16 de mayo en Querétaro, el 18 en Veracruz, el 20 en Puebla, el 23 en Torreón antes de terminar el martes 30 de mayo en Monterrey. Shakira señala que ha aprendido "a ser más íntima sobre el escenario", a diferencia de actuaciones de otras de sus giras internacionales anteriores. Su sencillo "Hips don't lie" (Las caderas no mienten) se ha convertido en un éxito entre los jóvenes de todo el mundo en los últimos meses.



No hay comentarios.: