Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 14 de mayo de 2007

Shakira descansará medio año

Shakira se tomará medio año de descanso, al terminar su gira ‘‘Fijación Oral’’, mientras está muy contenta de cerrar su tour en México y desea formar una familia.
Sus caderas no mintieron y Shakira hipnotizó por más de una hora a los asistentes al concierto que ofreció la cantante en el Foro Sol de la ciudad de México, como cierre de su gira Fijación oral 2007."Me siento muy cómoda cerrar con broche de oro, qué más que el público mexicano para eso", afirmó.

Para Shakira el éxito de la gira la llevará a tomarse unos meses de descanso para preparar nuevo álbum."Voy a tener seis meses sabáticos antes de empezar un nuevo proyecto, un nuevo álbum, estar un poco alejada de la música para ser un poco persona", comentó la cantante.

Con su característico sentido de jovialidad, la colombiana aseguró que aún con todo el éxito que ha cosechado en su carrera, hay proyectos pendientes entre los que se encuentra iniciar su familia. "Me falta iniciar una familia con Antonio (de la Rúa, su novio) me encantaría, me faltan muchos proyectos que tengo en mente, la fundación, algo de cine", apuntó.

No hay comentarios.: