Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 31 de mayo de 2007

Shakira concluye en Monterrey su gira mundial

La cantante colombiana Shakira concluye al filo de esta medianoche con su actuación en Monterrey (norte de México) su gira mundial "Fijación Oral 2006-2007", en la que ha ofrecido 120 conciertos. Ante 12.000 espectadores, la cantante abrió su presentación en el Auditorio Coca Cola de la ciudad norteña con "Estoy aquí" y la siguió con "Ahí te dejo Madrid", al igual que en conciertos pasados.

La cantante desmentía esta pasada madrugada a la salida de un bar, el rumor de que tenga planes de casarse este año con su novio Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

Tras 120 conciertos en 36 países desde junio de 2006, Shakira pone punto final a la gira que la ha traído dos veces a México, la última este mes de mayo. Desde el pasado día 9 y con el de esta noche, la nacida en la ciudad colombiana de Barranquilla ha ofrecido once conciertos en distintas plazas mexicanas, el más multitudinario el que celebró el pasado domingo en el Zócalo capitalino, la mayor plaza pública del país. Según fuentes del gobierno de la ciudad, la asistencia rondó las 200.000 personas, aunque otras estimaciones la sitúan en torno a las 150.000.

Concluida la gira, Shakira actuará el próximo 9 de junio en Estambul (Turquía), tras lo cual planea tomarse un descanso de unos meses antes de reanudar su actividad artística.

Reseña de Televisa Espectaculos:



Estoy Aqui en concierto en Venezuela:


No hay comentarios.: