Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 29 de mayo de 2007

Protestas por Rctv en Venezuela: Chavez lanza Alerta

En un acto en el que Chávez incluyó 50.000 nuevos beneficiarios de pensiones de vejez y la nueva incorporación de 120.000 ancianas amas de casa, se lanzó un "Alerta" a toda la población, ante la posibilidad de un nuevo Golpe de Estado. Chávez envió un mensaje a los manifestantes responsables de la situación que actualmente vive la nación: "reflexionen y no sumerjan a Venezuela en una nueva espiral de violencia", dijo que se estarían utilizando actores de TV para inducir en la población un estado de rabia y frustración que los incentive a participar en manifestaciones violentas. También hizo referencia a un mensaje subliminal en el que se incita a realizar un magnicidio.




Vídeo de propaganda transmitida por Globovisión el 28-05-07, donde puede observarse el momento cuando el Papa Juan Pablo II, es blanco de un atentado criminal por parte de un sicario:

Este venezolano residenciado en EEUU de nombre Elio Aponte, da 72 horas de ultimatum al Presidente Chávez:



GALERIA DE IMAGENES DE LAS PROTESTAS DEL 27, 28 y 29 de mayo en CARACAS.

José Vicente Rangel, denuncia en su programa "José Vicente Hoy" por el medio privado venezolano Televen el 27-05-07 la participación del Jefe regional de la CIA en Latinoamerica en marcha por RCTV:

No hay comentarios.: