Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 8 de mayo de 2007

Premios Grammy 2008

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunció hoy que la 50 edición de sus Premios Grammy tendrá lugar el 10 de febrero de 2008. Neil Portnow, presidente de la organización, indicó que dada la importancia de esta quincuagésima edición, la fecha será la culminación de un año de celebraciones.

Un año que cuenta con su propio embajador en la figura de Quincy Jones, productor musical ganador de 27 premios Grammy y uno de los fundadores de esta Academia. "Me honra ser embajador de la Academia durante la celebración de sus 50 años de historia", reconoció el músico.
Junto a Portnow, Jones anunció hoy un programa de celebraciones que incluye la publicación de un libro de lujo centrado en los 50 años de historia de los Premios Grammy, una línea de moda y la construcción de un museo centrado en los principales galardones de la música.

En esta señalada edición, los Grammy regresarán al estadio Staples de Los Ángeles, desde donde serán retransmitidos por la cadena de televisión estadounidense CBS. El anuncio de las candidaturas a los premios está previsto para el 6 de diciembre en Los Ángeles. Además, la Academia celebrará en esta ocasión dos cenas de honor para agasajar a dos de las figuras más destacadas del mundo de la música. La primera de ellas que tendrá lugar el próximo 28 de julio se celebrará en honor de Quincy Jones, tanto a su obra como músico como a su dedicación social, económica y educativa, en un acto titulado "Noche de estrellas".

Además, el 8 de febrero y como anticipo a la entrega de los Grammy, la Academia celebrará su anual homenaje a la figura del año que en este caso estará dedicada a la "incomparable reina del Soul", Aretha Franklin. En referencia al museo, la Academia hizo oficial la creación del Museo Grammy, un centro de 2.790 metros cuadrados dedicado a estos galardones musicales y situado en el nuevo complejo urbanístico que con el nombre de L.A. Live se construye en el centro de Los Ángeles, frente al estadio Staples, sede de los Lakers.
Página Oficial: http://www.grammy.com

No hay comentarios.: