Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 19 de mayo de 2007

Pamela Anderson abucheada por Paparazzis

Un grupo de fotógrafos abucheó el viernes a Pamela Anderson en el Festival de Cine de Cannes, luego que la actriz llegó tarde a una sesión de fotos y posó para ellos escasos minutos.

Anderson, en la Costa Azul de Francia para promocionar su nueva película "Blonde and Blonder", se quejó más temprano con AP Television News de los paparazzi y dijo que Cannes era "un frenesí, una locura, es ridículo". Sin embargo, agregó que Cannes era "bien glamoroso".

La ex estrella de "Baywatch" de 39 años había dicho que no asistiría a Cannes, donde su cinta se proyecta paralelo a la selección oficial del festival, pero que cambió de parecer. "Mis hijos son lo primero aun en mi agenda (de trabajo)", afirmó Anderson, quien tiene dos niños pequeños con su ex esposo, el baterista Tommy Lee. "Cada cosa que programo gira en torno a sus partidos de béisbol o sus juegos de fútbol o sus ... todo".

Protagonizada por Anderson y Denise Richards, "Blonde and Blonder" es promocionada como una parodia de las comedias "Dumb & Dumber" y "Legally Blonde".

No hay comentarios.: