Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 8 de mayo de 2007

Olga Tañon

Para un cantante su carrera artística es lo primero, pero cuando se trata de decidir entre un disco y un hijo la decisión puede cambiar. Ese es el caso de Olga Tañón, quien se dio el lujo de lanzar su disco Soy como tú y después tomarse un receso para ser mamá de nuevo. Pero hoy viene con todo para reconquistar a su público y te presenta María, el video de su más reciente sencillo en promoción, que aquí estrenamos.
En La Mujer de fuego muestra de nueva cuenta su interés en denunciar los problemas que viven las mujeres maltratadas, pues narra la historia de una joven que debe trabajar y ocupar el lugar de padre y madre para poder sacar adelante a sus pequeños.


SIGUE LEYENDO y viendo a Olga Tañon...
Ella le han dejado cuenta de su suerte, cuando va a necesitar de un hombre cruel. María se faja todos los días para alimentar su cría, quizá hasta se parece a ti y a mí. María se levanta todos los días, se baña con agua fría para enfentarse a un nuevo día", frases desgarradoras que se ilustran muy bien en el videoclip.

De ese álbum se desprendió un primer sencillo llamado Desilusióname, que fue compuesto especialmente para la puertorriqueña por Daniel Betancourt y César Franco, para ser grabada en tres diferentes versiones: salsa, regional mexicana a dúo con Conjunto Primavera y Tony Meléndez, y en balada-pop.

Recientemente, gracias a las dos preseas obtenidas en la última entrega de Premio Lo Nuestro por la Mujer de fuego en el género Tropical, en categorías como Artista Femenina del año y Tropical Merengue, logró elevar su marca que llegó a los 19 premios obtenidos en su historia.

Videos de Olga Tañon- Disfrutalos:
Basta Ya


Homenaje a Celia Cruz





No hay comentarios.: