Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 10 de mayo de 2007

No te lo pierdas: Shrek 3 en español

El ogro verde más popular de los últimos años ha vuelto.

En esta parte de la historia Shrek y Fiona se convertirán en padres de trillizos y tendrán que aprender cómo sobrellevar esta difícil tarea. A la inminente paternidad del tierno ogro se suman la necesidad de encontrar un heredero al trono, luego de que el padre de Fiona, el rey Harold, muere; una tarea que Shrek quiere evadir.

El intérprete español Antonio Banderas forma de nuevo parte en las aventuras de este ogro verde en un reparto como el gato Rocío Ayusodonde también repiten las voces Mike Myers como Shrek, Cameron Díaz como la princesa Fiona y Eddie Murphy como el burro Donkey. Junto a los que ya forman la familia Shrek se unen nuevas voces como la de Justin Timberlake en el papel de Artie, un derivado del rey Arturo en plena crisis de adolescencia, y la del presentador Regis Philbin, junto a Larry King, la otra hermanastra del cuento de Cenicienta.

Eddie Murphy, quien le presta su voz al burro, uno de los personajes más divertidos de la historia, declaró que todos los personajes tienen cosas interesantes y divertidas que hacer, pero lo más consistente es la dulzura, un mensaje tierno como fondo y una forma muy divertida y original. Hay SHREK para rato. Los directores de la cinta decidieron titularla como "Shrek tercero", haciendo referencia a los títulos de los reyes, debido a que la historia se basará en la sucesión de un trono, además anunciaron una próxima secuela.
Trailer:

1 comentario:

IMAGINA dijo...

No nos perdimos el I y el 2. Ni de broma nos vamos aperder el 3.