Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 17 de mayo de 2007

Anna Nicole Smith: Diario Prohibido

Diario de Nicole Smith tiene referencias sexuales y tristes. Será subastado!

"¡¡No leer!! Personal", advierte la cubierta del diario. Pero su autor, Anna Nicole Smith, ya no tiene control sobre lo que quedó de su vida.

El público ahora puede descubrir que a ella le encantaba el sexo rudo, estaba extasiada por la posibilidad de cirugía plástica en los senos y temerosa de un novio celoso. Al escribir, ella no tenía mucho cuidado con la puntuación, el deletreo, y muy a menudo, ni siquiera con su propio bienestar.

Quejándose de la borrachera de su ex novio, Smith escribe que romperá con él si no para. Luego corrige su posición, de acuerdo con nuevos pasajes de su diario revelados exclusivamente a The Associated Press.

"Hablamos sobre eso y él dijo que no se emborracharía más a menos que sea conmigo", agregó Smith en uno de los diarios, que incluyen un período de cerca de un año, de principios de 1991 a 1992.

SIGUE LEYENDO sobre el Diario Prohibido de Nicole Smith...

En una salida unas semanas después con el mismo hombre (identificado sólo por su nombre), Smith escribió que se emborrachó y "le pidió el # a un tipo".

Su novio "se vino con todo. me echó de su casa & rompió conmigo fue feo el me pegó y mi mamá", dijo.

La modelo y ex conejita de Playboy, cuyo nombre de pila fue Vickie Lynn Smith, fue hallada muerta el 8 de febrero en Hollywood, Florida, tras ingerir una mezcla tóxica de medicamentos recetados.

Universal Rarities, casa subastadora con sede en Corona, entregó a la AP copias de 60 páginas de los diarios. Estos fueron comprados a una tienda de recuerdos por un grupo de inversionistas, que vendieron dos de ellos a un comerciante alemán por más de medio millón de dólares.

Esos diarios fueron de 1992 y 1994 e incluían referencias al viejo magnate petrolero de Texas, J. Howard Marshall II, quien desposó a Smith en 1994 y murió al año siguiente.

Las nuevas páginas manuscritas son de un diario diferente y serán ofrecidas en la página de subastas de la internet www.urauctions.com, dijo Thomas Riccio, socio de Universal Rarities.



No hay comentarios.: