Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 22 de mayo de 2007

Más fotos íntimas de Bolocco con italiano

Lo que más temía la animadora de televisión Cecilia Bolocco, se hizo realidad: el martes se publicaron unas candentes fotos, tomadas por un paparazzo, en las que aparece semidesnuda besando en la boca y abrazando a un amigo italiano.
El pasado 10 de mayo se desató un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo cuando una revista chilena publicó unas fotos de la ex Miss Universo semidesnuda en la piscina de su casa, sentada en unas, y parada en otras, acompañada del empresario Luciano Marocchino.
Tras la divulgación, Bolocco pidió disculpas a su esposo el ex presidente argentino Carlos Menem y aunque éste aseguró que su esposa no le era infiel, días después confirmó que estaban separados desde hacía algún tiempo. "No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible" y que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", dijo entonces.

SIGUE LEYENDO Más fotos íntimas de Bolocco con italiano ...
La pareja vive separada hace varios años y Menem, de 76 años y nuevamente aspirante a la presidencia de su país, viaja cada varios meses a Chile para visitar a su esposa y a su hijo con ella, Máximo, de tres años.

El fotógrafo que captó a la animadora de televisión había adelantado que existían fotos adicionales "más íntimas" a las publicadas primeramente y según el portal de People en español.com, no las divulgaría para no hacerle daño.

No obstante, las fotos quedaron plasmadas el martes en la edición del periódico mexicano Récord en que se aprecia claramente al amigo de Bolocco besándola y tocándole el busto.
En otra serie de fotos la ex reina de belleza está sentada en una silla plegable, su amigo se mantiene de pie frente a ella, quien lo abraza por la cintura.

Una semana después de la publicación de las primeras fotografías, se informó que el canal 13 de la Universidad Católica, en el que Bolocco animaría próximamente un programa podía despedirla si salían a la luz nuevas imágenes.

Bolocco, quien el pasado sábado cumplió 42 años, celebrados con inusual discreción, no ha hecho nuevas declaraciones. Cuando se desató el escándalo se quejó de la forma "ilegal" en que le fueron tomadas las fotografías junto al empresario.

No hay comentarios.: