Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 29 de mayo de 2007

Miss Universo 2007: Ganó Japón

Miss Japón, Riyo Mori, una bailarina de 20 años, fue proclamada el lunes Miss Universo 2007. Esta es la segunda vez que Japón gana la corona, honor que no lograban desde 1959 cuando ganó Akiko Kojima. Photo: AP/Eduardo Verdugo)

A la pregunta del jurado, que cuenta como una tercera parte de la puntuación total, Mori señaló que la memoria de su infancia que aún hoy en día valora es el haber convivido con maestros y estudiantes en sus clases de danza y que eso le enseño entre otras cosas paciencia y positivismo. Mori se distinguió durante todo el concurso por usar vestidos de grandes diseñadores como Gucci. El sueño de la nueva soberana es abrir su propia escuela de danza en Tokio.

Las otras dos finalistas que se quedaron con el segundo y tercer sitio del concurso fueron Natália Guimaraes, de Brasil (22 años), y Ly Jonaitis, de Venezuela (21); en tanto que la representante de China, Ningning Zhang (20), recibió el premio de Miss Simpatía, y la de Filipina, Anna Theresa Licaros, de 22 años, fue elegida Miss Fotogenia.

GALERIA DE IMAGENES MISS UNIVERSO 2007 ...








Miss Brasil - Miss Japon

Miss Brasil
Miss Venezuela

Miss China
Miss Filipinas


No hay comentarios.: