Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 20 de mayo de 2007

Miss Universo 2007: Abuchean a Miss EEUU

El desfile de trajes típicos de las aspirantes a Miss Universo 2007 tuvo lugar este mediodía en el monumento del Ángel de la Independencia de la capital mexicana, donde se reunieron varios miles de personas para ver a las guapas, que salieron por grupos.

La representante de Estados Unidos, Rachel Smith, fue abucheada por el público asistente al desfile, mientras que la bella que recibió la ovación más fuerte fue la miss anfitriona, la mexicana Rosa María Ojeda, cuyo atuendo incluía sombrero de charro y una falda con motivos prehispánicos igualmente Miss Venezuela 2007, Ly Jonaitis, que lució un hermoso traje guajiro.
La representante española, Natalia Zabala, desfiló con un traje blanco de flamenca y también cosechó las simpatías del público.

El desfile deslució un poco por efecto de la lluvia, que cayó durante un breve lapso e hizo que el evento se desarrollara un poco más rápido. Antes y después del desfile, que se extendió algo menos de una hora, sendas actuaciones musicales hicieron disfrutar a los asistentes. Foto: Miss Checa Liusa Hadasova

Con informacion de Agencias.