Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 9 de mayo de 2007

Masturbación: Nueva forma de ayudar a los pobres

Si quieres ayudar a los menos afortunados, lo único que tienes que hacer es masturbarte.
El Centro para el Sexo y la Cultura de los Estados Unidos, está a punto a comenzar otro maratón masturbatorio o, como ellos gustan llamarlo, Masturbate-A-Thon. En "honor" al Mes Nacional de la Masturbación , este año el Masturbate-A-Thon premiará a los participantes que pasen mayor tiempo masturbándose (el año pasado los récords fueron de 8.5 horas para los hombres y 6.5 para las mujeres), para el/la que tenga más orgasmos y para aquel que pueda eyacular a mayor distancia.
Las ganacias de estos maratones se generan gracias a diferentes patrocinadores. Cada participante tiene un sponsor que paga por cada minuto que se masturba y por cada orgasmo que tiene. El año anterior se juntaron 25.000 dólares y participaron para de 1.700 personas de todo el mundo.¿Por qué la masturbación? Según el Centro para el Sexo y la Cultura La masturbación es sexo seguro y educacional. El evento se llevará a cabo el 27 de mayo y puedes observarlo desde Masturbate-A-Thon, reservando tu ticket de espectador previa donación.

1 comentario:

Gus dijo...

Me ha resultado curiosa la noticia, y me he tomado la libertad de incluirla en una pagina española para insentar noticias que se llama meneame..es probable que hoy tengas muchas visitas. Yo también tengo el enlace de gomene 6.0..un saludo :)
Raquel