Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 31 de mayo de 2007

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, actriz de 20 años entró el lunes a un programa de rehabilitación después de un fin de semana en el que estrelló su auto Mercedes, fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y fue fotografiada cuando dormitaba en un asiento de un automóvil, acompañada por una amiga. Este es su segundo período de rehabilitación en lo que va del año.

El padre de Lindsay Lohan dice que su hija sufre de diversas adicciones, incluyendo el alcohol y el analgésico OxyContin, indicó una página de internet especializada en espectáculos. Michael Lohan fue puesto en libertad en marzo de una prisión del estado de Nueva York después de haber estado encerrado casi dos años por conducir intoxicado y otros cargos. Dijo que está estudiando para convertirse en asesor en rehabilitación de adictos a las drogas, avalado por la organización cristiana Teen Challenge.
Lindsay en Fotos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

The aгticlе ρroviԁes confirmed
benеficial to me personally. It’s really uѕeful аnd уou're simply clearly quite educated in this area. You get opened my face for you to different views on this specific subject matter together with intriguing, notable and sound content material.

Also visit my web blog; Meridia