Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 14 de mayo de 2007

La conversación que tuvieron Menem y Bolocco

El ex presidente argentino y la ex Miss Universo mantuvieron una conversación telefónica en la que aclararon varios puntos sobre las polémicas fotos de la chilena en topless junto a un amigo italiano

Las imágenes que recorrieron el mundo mostrando a Cecilia Bolocco en topless junto al empresario Luiciano Maroccino llegaron tuvieron que ser explicadas finalmente y por teléfono por la misma protagonista de la historia.

Bolocco, quien ofreció una extensa entrevista al diario chileno El Mercurio, reveló parte de la charla telefónica que tuvo con el ex presidente argentino Carlos Menem sobre el escándalo que impactó fortísimo en Chile y en nuestro país.

SIGUE LEYENDO La conversación que tuvieron Menem y Bolocco...
"En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo", confió la bella mujer y agregó que durante la conversación con su marido "hablamos las cosas".

Bolocco contó que "él (por Menem) sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudablemente no debe ser agradable".

Consultada acerca de si este destape podría afectar la carrera política de su marido, la chilena y ex Miss Universo explicó que no, "porque no tiene nada que ver con su trayectoria ni con su capacidad como político".

"Tenemos una relación bastante particular", contó la conductora chilena. "No vivimos juntos hace varios años", aclaró, lo que hace sospechar que la relación entre ambos ya está terminada, aunque nadie se atreva a decirlo abiertamente.

Sobre las polémicas fotos, Bolocco dijo que "ellas no dan cuenta de absolutamente nada en particular".

Según la chilena, Menem le habría dicho durante su charla por teléfono con referencia a las imágenes con el empresario italiano "usted no se preocupe", dando por terminado el diálogo y el problema.


http://www.infobae.com

No hay comentarios.: