Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 20 de mayo de 2007

Julieta Venegas: No me interesa grabar en inglés

La cantautora mexicana Julieta Venegas, que está en Chile para ofrecer dos conciertos, afirmó que pese a ser bilingüe no le interesa grabar en inglés.

"Realmente no es algo que me interese. Yo canto las canciones que escribo y escribo en mi lengua, que es el español", señaló a periodistas locales la artista, en la sureña ciudad de Concepción. "La verdad no se me ha pasado por la cabeza grabar en ese idioma, pese a que soy bilingüe, porque soy fronteriza", señaló Julieta Venegas, que nació en la ciudad norteña de Tijuana. "Sé hablar inglés y lo entiendo, pero eso es diferente a escribir en la lengua que me mueve las emociones, y esa es el español", sostuvo la autora del éxito "Limón y sal". Descartó que su sello le pudiese exigir grabar en inglés. "Ellos siempre han tenido mucho respeto por mi trabajo. Soy una compositora mexicana y me gusta mi lengua, por lo tanto seguiré cantando en mi lengua", subrayó.
Como ciudadana mexicana, la artista se manifestó preocupada por el grado de violencia que se vive en su país y por el tema del narcotráfico.

Me voy:

Efe

No hay comentarios.: