Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 25 de mayo de 2007

Juanes y su mujer Karen Martínez se separan

El cantante colombiano Juanes y su mujer Karen Martínez se han separado, según informa hoy "en exclusiva mundial" la edición en español de la revista estadounidense People. El editor de la revista People en Español, Armando Correa, dijo hoy que esta ruptura matrimonial es algo sorpresivo y se puede atribuir a razones profesionales.

Una fuente cercana a la pareja, que llevaba casada tres años, dijo a People en Español que Juanes y Karen han estado intentando resolver sus diferencias en "los últimos meses".El cantante, de 34 años, y su esposa, de 27, tienen dos hijas, Paloma, de 4 años, y Luna, de 3.
La pareja, que se separa en términos "amistosos", ha acordado que las niñas residan con su madre, que intenta hacerse un hueco como actriz en Estados Unidos.

En la actualidad Juanes está grabando su cuarto disco en Los Ángeles. Juan Esteban Aristizábal Vásquez nació en Medellín (Colombia) el 9 de agosto de 1972. Su nombre artístico, Juanes, surge de la unión de su primer nombre y la primera sílaba del segundo. Desde muy pequeño cayó atrapado en las redes de la música. Sus profesores de guitarra fueron su padre y sus cinco hermanos. La carrera musical de este artista colombiano se remonta varios años atrás. En 1988, con 16 años, grabó su primer disco con la agrupación colombiana Ekhymosis, de la que era voz y guitarra líder.
La Camisa Negra



A Dios le pido



Juan

No hay comentarios.: