Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 8 de mayo de 2007

Jesucristo Súperestrella Cautiva a la Audiencia

Caracas. Jesucristo Superestrella producida por Palo de Agua –empresa productora de "El Violinista sobre el tejado" y "Los Navegaos"-, es un gran producción teatral que además de contar con un talentoso y reconocido elenco como Karina, Johnny Sigal y Luke grande, luce sus actos musicales con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas dirigida por Rodolfo Saglimbeni

Jesucrito Súperestrella, el musical que recorre con total éxito América y Europa desde su estreno en la década de los 70, se presenta en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela desde el 5 de mayo, en sólo 12 funciones los sábados a las 6 pm y domingos a las 11 am y 6 pm. Dos horas y medias de historia con un intermedio de 15 minutos, muestra un Jesús (Johnny Sigal) más humano en sus últimas semanas de vida, acompañada de una mujer fiel y a toda prueba, María Magdalena (Karina) que hace estremecer el auditorio con su voz.

Lucke Grande como Judas también se roba el protagonismo en varias ocasiones, y la participación de Cayito Aponte, Rolando Padilla, Gerardo Soto, Jóse Pablo Álvarez, Armando Cabrera y Domingo Balducci, muestra igual talento en la pieza. Comentarios de admiración e impresión por la elevada calidad de montaje, vestuario, musicalización, dirección y escenografía arrebataron aplausos en una noche mágica y espiritual, donde la fe y amor dio sus frutos en escena. En Jesucristo Superestrella, musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, el Hijo de Dios canta: "Si he de morir, que se cumpla todo lo que tú quieres de mí...", para después aceptar: "Muy bien, moriré".
Las entradas se venden en la taquilla del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela y tiendas Esperanto de Caracas, se están agotando, y tienen un valor desde Bs. 35 mil para estudiantes hasta Bs. 155 mil (VIP). Jesucristo Superestrella revolucionó a los musicales modernos y sigue siendo uno de los montajes más exigentes en cuanto a producción se refiere. Para mayor información sobre Jesucristo Superestrella pueden llamar al 0212-9155501 o ingresar a http://www.palodeagua.com.ve/.

No hay comentarios.: