Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 10 de mayo de 2007

Jenifer Lopez en peligro de muerte

Jennifer Lopez es una de esas famosas odiadas por los activistas de los derechos de los animales por su amor a las pieles de los animales y a consecuencia de esto ha estado recibiendo amenazas de muerte durante este mes por parte de un extremista que dice que quiere matarla en público, como esos animales degollados que lleva puestos.

Una fuente del New York Daily News dice que al principio no hizo caso de las amenazas de este lunático, pero a su marido Marc Anthony si que le ha entrado el miedo en el cuerpo y ha alquilado dos oficiales de policía, además del equipo de seguridad habitual, para vigilar a Jennifer cada vez que haga apariciones en público.

Un representante de PETA dice: “Toda la violencia esta mal. Pero J.Lo. debería dejar la violencia real que promociona y subvenciona en lugar de pagarse una protección extra que no necesita”
Razón no le falta. ¿Habrá enviado él las amenazas?

Desquitándose con J.Lo. de una forma menos violenta que la de degollarla como una zorrilla, en la web Fur is dead (del gremio de PETA) encontramos el juego J.Lo: Fur Bully From The Block. La misión es liberar a todos los animalitos antes de que la encarnación del mal (a.k.a. J. Lo.) te atrape con sus garras.

No hay comentarios.: