Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 17 de mayo de 2007

Hoja de Parra: los reyes de la noche limeña

Peruanos de Hoja de Parra son la versión tropical de mexicanos RBD.
La revista musical Rolling Stone, en su última edición, cataloga a la banda peruana Hoja de Parra como los verdaderos reyes del fin de semana en Perú. Esto en alusión a que en la actualidad no hay kermés, discoteca o algún evento musical donde Hoja de Parra no esté presente, lo cual resulta todo un éxito comercial que no se veía hace muchos años.

Sólo en el 2006 la agrupación tuvo más de 40 contratos, y en lo que va del 2007 ya han participado en más de 20 eventos públicos. "Con integrantes en la cumbre de sus ventipico, Hoja de parra podría ser una versión tropical de RBD, si no fuera porque evitan algunas muecas de estrellas, componen, cantan y tocan todos los instrumentos de sus temas", menciona la referida publicación. "Eso sí, posan como en catálogo adolescente en el inserto de "Algo más". Son ocho y se venden como un producto juvenil para todo aquél que quiera bailar o ir a la playa con ellos explotando en el estéreo", agrega.
Rumbos del álbum Los que caminaron conmigo


SIGUE LEYENDO Hoja de Parra: los reyes de la noche limeña...
Hoja de Parra está conformado por Rafael Delgado Aparicio y Maria Inés Tola en las voces, Miguel Susffalich en los teclados y la guitarra, instrumento que también comparte en escenario con Rodrigo Fernández. Por su parte, Alberto Chávez se encarga del bajo y Marcelo Ramos de la batería; Krystel Krogh y Fiorella Lanata aportan en los coros.
Algo más es el título del último trabajo discográfico de esta agrupación con temas muy reflexionados que unen constantemente el pasado, presente y el futuro, y juegan mucho con la amistad y el amor. A su vez, ingresan sonidos caribeños y latinos, fusionándose siempre con el pop-rock latino y con sonidos peruanos.

No hay comentarios.: