Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 13 de mayo de 2007

Grupo Néctar

Néctar, era un grupo musical de gran demanda em sectores populares de Argentina, Bolivia y Uruguay, aparte de su natal Perú. Su música rescata la corriente costeña de la música chicha con temas clásicos que los impuso durante los años que duro la fiebre de la tecnocumbia, y que siguieron difundiendo la música tropical peruana dentro y también fuera del país.

El Arbolito

AUDIO de otras canciones


Todos los integrantes del popular grupo de cumbia peruana "Néctar" fallecieron esta madrugada cuando se dirigían a una actuación por el Día de la Madre.

Por su parte en Colombia falleció este sábado en Santa Marta el cantante colombiano, José Benito Barros, reconocido por sus canciones de ritmos autóctonos, entre ellos el tema "La Piragua" .

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero expresar el profundo dolor y la nostalgia q hoy siento por la perdida de tan ejemplares personas como los q conformaban el grupo Nectar ya q como todos sabemos el dia domingo fenecieron en un tragico "accidente".Hoy el peru entero esta de luto ya q eran personas muy queridas ,al menos yo y todos mis vecinos los cuales hemos compartido muchos de sus conciertos no podemos aceptar la muerte de Jhonny y de todos los chicos del grupo es algo q aun no puedo asimilar ,las personas q lo conocimos sabemos q era una persona sencilla y humilde a la cual se la admiraba y respetaba.Hoy solo nos queda corear sus canciones ya q nunca volveremos a cantarla con el en uno de los conciertos .GRACIAS JHONNY Y TODO GRUPO NECTAR POR TANATOS MOMENTOS FELICES Q NOS BRINDARON HOY COMAS Y COLLIQUE EN ESPECIAL ESTA DE LUTO NUNCA LOS OLVIDAREMOS ,SIEMPRE LOS RECORDAREMOS ESTEN EN DONDE ESTEN.....Sueltame rompe las cadenas no quiero vivir asi .........

JUDITH dijo...

ME AUNO AL GRAN DUELO DE NUESTROS COMPATRIOTAS ... QUE POR DESMANES DEL DESTINO FALLECIERON, LAMENTO GRANDEMENTE ESTE INCIDENTE QUE DEJA TANTAS FAMILIAS Y TANTA TRITEZA EN LA GENTE DE NUESTRO PERU -... ADIOS GRUPO NECTAR DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA BENDITA ...

JUDITH CG.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir GRACIAS POR LA HERMOSAS CANCIONES QUE NOS HICIERON BAILAR Y CANTAR SIN PARAR...ustedes viviran siempre en nuestros corazones...ahora estan haciendo bailar a los angelitos EN PAZ DESCANSEN GRUPO NECTAR

Anónimo dijo...

QUIERO DAR MIS MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NECTAR ESTOY MUY TRISTE YA QUE SOY UN SEGUIDOR DE SU MUSICA DESDE QUE ESTUVE EN BOLIVIA EL AÑO 2000. GRACIAS YONY POR TU MUSICA .

antuanet dijo...

de verdad es una lamentable pena para la musica peruana ya uqe fue unos de los grupos mas reconocios a nivel nacional e internacional,Todos los trujillanos nos sentimos tristes por esta terrible pena, mil condolencias para los familiares de verdad lo sentimos mucho pero ellos desde el cielo nos seguiran deleintando con su musica al menos con la cancion que ami tanto me gusta es el arbolito de verdad lo siento mucho

CESAR LIZA dijo...

me siento triste por tan irreparable perdida en nuestra cumbia peruana. que dios los tenga en su gloria y desde el cielo iluminen a todas las familias que por cosas del destino se quedaron solos GRUPO NECTAR nunca morira, estaras en los corazones de todos los peruanos en especial de todos los amantes de la cumbia Q.P.D.Q.D.G.

Anónimo dijo...

Hola. El Peru ahora esta de luto sentimos tanto la perdida del Grupo Nectar,Ahora solo nos queda pedir a Dios nuestro Señor,q los tenga en su Gloria y que desde el cielo ellos puedan ver a su familia salir adelante, tambien tenemos que pedir A Dios, por sus hijos,tambien haciendoles llegar mi mas sentido pesame a los familiares del grupo,y haciendoles saber que QUE ELLOS NO SE HAN IDO ELLOS SIGUEN CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES......EL ARBOLITO....

Alejandro dijo...

Que pena! Desde Venezuela sentimos la perdida...

isela dijo...

que en paz descanse grupo nectar en mi corazon siempre estras nunca te olvidare siempre estaras presente en mi corazon mis condolencias a sus familiares que dios los tenga en su gloria mi corazon sufre por su partida

Anónimo dijo...

adios grupo nectar en mi corazon siempre estaras para mi nunca estras muerto lloro por tu partida que dios los tenga en su santa glori

hilda dijo...

hola amigos.me dolio mucho la perdida del grupo NECTAR, hasta ahora los recuerdo y siento q no se han ido, no puedo creer q nunca mas lo volveremos a ver en los escenarios, aunque los años pasen NECTAR nunca pasara y siempre su musica y sus canciones perduraran. Descansa en paz amigos, jhonny y todos sus integrantes, se que DIOS nuestro PADRE, los tiene a su lado,si DIOS los quizo recoger, solo EL sabe porque hace las cosas, nunca te olvidaremos, por siempre jhonny orozco, te desaparecieron , pero nunca desapareceran tus canciones, eso nunca lo podran matar, tenlo siempre presente estes donde estes y se q estan junto a DIOS, nuestro lindo padre, y algun dia todos llegaremos hacia EL , unos antes y otros despues, hasta siempre, grupo NECTAR, viviras en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

hola primeramente quiero expresar mis mas sentido pesame a todos los familiares del grupo nectar y decirles q Dios sabe porque pasan las cosas y decirles alos lectores q nectar no fue solo uno sino todos el timbalero en bajista el animador etc porque todos hablan de Jony orosco pero conformaron todos bueno ami me encanta la pecadora e arbolito todos fuerza amigos y lo siento mucho por lo q pasa y espero q pronto repatrian sus cuerpos soy de huancayo peru me llamo carmen

Anónimo dijo...

hola solo decir kel grupo nectar fue un exito aca en peru y en otros paises y estar orgullosos de ellos por que dejaron bien el peru a sus familias deciurles mi mas sentido pesame y el grupo nectar siempre vivira en nuestro corazones arriba nectar "con cariño"

Anónimo dijo...

Hola, quiero expresar mis condolencias a todos los familiares de los integrantes del grupo nectar q fallecieron el domingo,estoy muy apenada pues yo baile y cante sus canciones.
Seguir rezando para que Diosito los tenga a su lado.

Mercedes Zuasnábar dijo...

Mi mas sentido pésame a las familias del Grupo NECTAR, con lágrimas en los ojos les digo que siempre los voy a extrañar, sus canciones me hicieron bailar, vivir los mejores momentos de mi vida, ahora que ya no estan sugro su partida, no tengo mas palabras para expresar mi hondo pesar. Solo decirte Bomboncito Jhonny Orozco siempre estaras presente en mi hogar a traves de tus canciones....... Adios querido grupo Nectar Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Siento un profundo dolor de saber que ya no esta el grupo Nectar.Era bien fanatica de sus canciones lo lamento y siento tanta tristeza, muchas condolencias para sus familiares. ADIOS GRUPO NECTAR SIEMPRE LOS RECORDARE. GLORIA V M 19 DE MAYO DE 2007 00:40 P.M Q.P.D

Anónimo dijo...

pork se fueron...Y_Y gracias por todo..jonny orozco y su grupo nectar siempre los llevare conmigo
...gracias por todas las canciones que me hicieron bailar en y divertirme a lo grande..jonny en el cielo se que haras bailar a los angeles tan solo conmo tu lo sabes hacer ... me hubiera gustado decirte lo mucho que te estimaba...ahora que demasiado lejos me seria mucho mas imposible
decirtelo..graxias stes donde stes grupo nectar.........por siempre raul puchok.

Anónimo dijo...

hola estoy muy triste por que yo estoy muy conmovida por el accidente en donde murieron todos los integrantes del grupo NECTAR pero yo creo que lo hizo la mafia de argentina por que asi de la nada pudieron morir todos los integrantes del grupo NECTAR chau y mis condolencia a la familia de jhonny orozco y de los demas

Anónimo dijo...

HOLA PUES ESTOY MUY TRISTE CON LA PERDIDA DE NUESTRO GRUPO PERUANO PUES QUIZAS DIOS LO QUIZO ASI PERO SU MUSICA Y EL TRIUNFO QUE ELLOS TUVIERON SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y PESAME A LA FAMILIA DEL GRUPO NECTAR QUE DIOS Y JESUCRISTO LES AYUDE A SUPERAR ESTE GRAN DOLOR QUE ELLOS NO SE HAN IDO PARA SIEMPRE Y SIEMPRE DIREMOS LOS PERUANOS DESDE AQUI ¡VIVA EL GRUPO NECTAR ! SIEMPRE ESTAR EN NUESTROS CORAZONES

Anónimo dijo...

Saludos, hoy ha pasado una semana de la tragedia de lgrupo nectar y si yo en lo personal me siento muy triste y afligido por esto, se que no puedo ni imaginar como estaran sus familiares de cada uno de ellos, solo nos llevan la delantera estoy muy seguro de ello, algun dia tarde que temprano de alguna u otra forma los veremos. Solo Dios Rompe las cadenas, mis condolencias a los familiares. de todo corazon...

JESSICA dijo...

Hola al todo el pueblo peruano, me uno al gran duelo al gran duelo por la perdida del GRUPO NECTAR, no fue un gripo cualquiera, ese grupo valia la pena escuchar sus musicas, aparque que el SEÑOR JHONNY OROSCO y el grupo NECTAR fuerón unos caballeros y no le gusto mucho figuretiar como otros lo hacen, ahora el esta descansando en paz y se que el va derramar sus bendiciones a todos lo Peruanos o mejor a todo el mundo por que el no es solo querido en peru si no en otros paises...

Nancy Yully dijo...

Hola, al igual que todos mis hermanos Peruanos, me siento muy triste, al saber que el GRUPO NECTAR ya no estara mas entre nosotros, dando lo mejor de ellos en sus conciertos, Pero nos queda esos bonitos recuerdos de ellos, sus canciones que nos hacen vibrar por dentro, a mi en especial me encanta "Tu Vives Equivocada y Sueltame" Mi mas sentido pesame a cada una de las familias de aquel Grpo, que siempre llevaremos en Nuestro Corazón.........:(

PEPE PAREDES DE BOLIVIA dijo...

Soy un fanatico de la musica cumbia en todos sus estilos, me dolio mucho saber de la perdida de tan popular grupo. Nectar siempre estara en mi mente y en mi corazon como lo esta GILDA, SELENA y ahora Jonny Orozco y sus muchachos. QUE Díos los tenga en su gloria y que siga la cumbia CON CARIÑO...

miguel dijo...

HOLA SOY PITUS DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA DOY SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NECTAR, YA QUE SOMOS FANATICOS DE LAS CUMBIAS PERUANAS.LAMENTAMOS SU PARTIDA.

Anónimo dijo...

Hola, quiero decir que todo el Peru esta de duelo y no vamos a estar tranquilos hasta q Jhonny todo el grupo esten en mi patria ...yo en lo personal estoy devastada..y toda mi familia tambien Jhonny era un excelente padre y amigo era de esos hombre de 1 en un millon realmente no quisiera ni saber como estaran sus hijos ellos eran su razon de vivir...me quebre...gracias

luttan dijo...

hola solo quiero expresar el gran dolor q nos causo la perdida de un grupo peruano bueno todos sabemos el grupo NECTAR en un tragico accidente el dia 13 bueno ellos nunka moriran y simpre viviran en los corazones de las personas q disfrutarn muxo de su canciones :tu vives equivocada, cariñosa,muchachita entre otros los quiero muxos y siempre estaran presentes en el pueblo HUARALINO .JOHANA