Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 10 de mayo de 2007

Fonseca: Corazon en el Chat

El cantante colombiano Fonseca reveló varios secretos durante el chat en Univision.com, en el que dijo que no importa si las mujeres son gordas o flacas, rubias o morenas, él siempre mandará flores para todas.

Te mando Flores:


Lee a continuación lo mejor de la charla.

¿Cuál es el regalo más extraño que has hecho?
El otro día recibí una carta bien complicada con muchas cosas demasiado intensas para alguien que no conocía.

¿Le cantarías a una pareja mirándola de frente a los ojos, íntimamente?
Mmm, sí.

¿Arriba o abajo?
Arriba y abajo. No siempre va con luz prendida y con luz apagada, hay de todo.

SIGUE LEYENDO ...

¿A tu mamá le vas a mandar flores o diamantes?
Le voy a mandar a mi mamá flores este Día de las madres.

Están de moda los duetos, ¿has pensado en hacer alguno con alguien?
Me he imaginado canciones con otras voces, pero aún no hay nada concreto.

¿Te molesta que te comparen con Carlos Vives?
Para mí es un orgullo que me comparen con él, me encantaría trabajar con él en el futuro.

¿Cómo te defines como persona y como artista?
Soy la misma persona, no hay gran diferencia. Mi música es el reflejo de mi vida personal, de mi vida íntima. Soy obsesivo me encanta la fiesta, estar por ahí y cantar.

¿Te gusta el fútbol? ¿A qué equipos colombianos y mexicanos le vas?
No soy muy seguidores de los campeonatos y torneos, en Colombia por tradición le voy a millonarios. De los equipos mexicanos no los conozco bien.

¿Eres de los chicos clásicos que manda flores a sus novias?
Lo peor es que casi no mando flores, pero no lo hago mucho, lo hago más cantando.

¿Para ti que es el amor?
Todo, finalmente en la vida todo es amor, con los amigos, con la novia, con la familia, en la vida.

¿Cómo va tu composición para Alejandro Fernández?
Muy bien, la canción se llama Eres y si no estoy mal, ya la lanzaron en su nuevo disco.

¿Así como agarras a tu guitarra, agarras a tu novia?
Mejor todavía.

¿Qué cantante latino te gusta?
Me gusta lo que hace Belinda.

¿Cómo te relajas?
Cantar me relaja, ver TV también.

¿Harías un dueto con RBD?
Claro que sí, si la canción me gusta claro que si.

¿Duermes solo o acompañado?
Las dos, me van a matar, pero a veces es rico dormir solo y a veces acompañado.

¿Cómo te ves en 10 años?
Me veo componiendo, cantando, con lo mismo que estoy ahora. Sí quiero tener hijos, no sé cuando, si ahora o en 10 años, pero me gustaría vivir en Bogotá, me encanta mi ciudad.

¿Qué es lo más loco que ha hecho una fan por tí?
Levantarse a las 5 de la mañana y estarme esperando en el aeropuerto, eso es muy especial.

¿Así como cantas eres en la cama?
Sí, uno es el reflejo de todo lo que hace. Este Chat está caliente.

¿A quién del medio del espectáculo le mandarías flores?
A Paulina, que se casó.

¿Te ha gustado algún hombre?
No, eso si no, siempre me gustan las mujeres.

¿Cómo te defines en tres palabras?
Apasionado, tranquilo y positivo.

No hay comentarios.: