Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 16 de mayo de 2007

Estreno: Georgia Rule

Tres generaciones de actrices muestran los problemas que pueden surgir en una familia de mujeres en la que todas tienen carácter fuerte y muchos problemas. Lindsay Lohan, la hija rebelde sin causa; Felicity Huffman, la madre alcohólica desorientada, y Jane Fonda, la abuela estricta y distante.

La adolescente y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) destroza el coche de colmando así la paciencia de su madre Lily (Felicity Huffman), que decide echarla de su casa de San Francisco. Sin saber dónde llevar a la insoportable Rachel, la mete en el coche y decide ir a la granja de su madre en Idaho, el lugar que juró no volver a pisar nunca. La matriarca Georgia (Jane Fonda) no es la típica abuelita dulce y adorable. Dios está en primer lugar, el trabajo le pisa los talones.

Ante la tarea de domar a la joven, Georgia deberá hacer prueba de mucha paciencia para entender por qué Rachel está tan enfadada. Y sucede lo inesperado. Durante todo ese tiempo las tres mujeres sacarán a la luz viejos secretos familiares y entenderán que hay lazos que no pueden romperse, pase lo que pase.
Trailer:


No hay comentarios.: