Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 11 de mayo de 2007

Copa América 2007: Venta de boletos superó expectativas

La venta de boletos para la cita futbolística que tendrá lugar en Venezuela entre el 26 de junio y 15 de julio, superó las expectativas de los organizadores, al lograr la colocación de 14 mil 104 entradas vía telefónica y a través de Internet.

Se instalaron treinta puntos de recepción de llamadas y los límites de estos, como ocurre en eventos de talla mundial (series mundiales, mundiales de fútbol, juegos olímpicos), superaron la capacidad de respuesta debido a la demanda. En ese sentido, los encargados de la cita, dispusieron que a partir de este viernes habrán sesenta líneas que operarán durante el día para atender las solicitudes de venta de boletos para los choques del evento futbolístico.

Asimismo, se multiplicó la capacidad del servidor para garantizar que la mayor cantidad posible de interesados pueda comprar entradas a partir del viernes 11 de mayo a las 8 de la mañana. Sin embargo, el Comité Organizador Nacional anunció que sólo se venderán tres entradas por persona, ya que existen ciertas condiciones en la venta para garantizar la seguridad de los aficionados que adquieran su boleto, para evitar la reventa y piratería. Los compradores recibirán un comprobante por la adquisición de las entradas, que canjearán por el boleto original una semana antes del evento.

No hay comentarios.: