Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 11 de mayo de 2007

Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Wisin y Yandel Juntos

Santo Domingo. En el concierto que se realizará el 3 de junio. Habrá sorpresas para el público y un DJ que actuará en los intermedios.

Ese día, el desafiante escenario del Centro Olímpico de Santo Domingo (RD) en un magno concierto acogerá a estas tres luminarias de la música pop, romántica y el reggaetón más pegajoso de estos días. Se espera que el capítulo que escribirán sea histórico, a ritmo de la mejor música, estos tres intérpretes actualmente ruedan por el mundo deleitando a miles de fanáticos con sus respectivas propuestas.
Alejandro Sanz, actualmente está de gira con su concierto “El tren de los momentos”. Al mismo tiempo y respaldado por su larga lista de éxitos como “Mujeres”, “Primera vez”, “Jesús verbo, no sustantivo”, “Desnuda”, entre otros, estará en el mismo escenario el talentoso compositor y cantante guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los artistas latinoamericanos de mayor arrastre en latinoámerica. Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel) se distinguen por su fusión muy particular del dancehall jamaiquino y del reggae root panameño, entre otras fusiones. Ellos acreditan sus influencias musicales a los pioneros del reggaetón, Vico C y El General. Su mutuo interés por la música es lo que los une, y su lírica como artistas es lo que los hace resaltar y triunfar, y darle a el público lo mejor de sí..

Ricardo Arjona: Mojado


Acompañame a estar solo


Alejandro Sanz: Quiero morir en tu Veneno


Wisin & Yandel: Yo te quiero

Los precios de las boletas serán de RD$60 gradas, RD$900 terreno y RD$2,500 VIP. Claro tendrá una preventa exclusiva con un 15% de descuento los días 15 y 16 en las tiendas de la empresa en Acrópolis, Bella Vista Mall, Torre Cristal, Megacentro, Cacique y su oficina principal de la cuidad de Santiago.

No hay comentarios.: