Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 5 de mayo de 2007

Alejandro Fernández con El Viento a su favor

Ya te conquistó con las rancheras y ahora viene dispuesto a repetir la hazaña con las baladas románticas y un toque de pop porque tiene El Viento a su favor, el nuevo disco con el que Alejandro Fernández se dispone a celebrar sus primeros 15 años de carrera y que verá la luz el próximo 26 de junio.
En esta balada, el hijo de Chente se quita el sombrero de charro y demuestra que el estilo pop también se le da y en esta canción le canta a un amor que se le está yendo de su vida, en su más puro estilo. "Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, lo siento y no hay nada que yo pueda hacer, en cuanto cruces la puerta te voy a perder", canta Alejandro y seguro más de una chica morirá por escucharla en vivo cuando el cantante comience sus shows.
SIGUE LEYENDO Alejandro Fernández con El Viento a su favor...
Después de la serie de comentarios que tocaban el tema de su sexualidad, las aguas toman su curso y la más reciente grabación del Potrillo se terminó hace unos días en Buenos Aires y en Los Ángeles. Para la preparación de este disco Alejandro realizó una selección de entre 500 canciones, y de entre las elegidas se encuentran temas de compositores como Gian Marco, Tres de Copas, Reily Barba, Fonseca y Noel y Leonel de Sin Bandera, las que se disfrutarán en voz de Alejandro.

Debido al éxito de A Corazón Abierto y México Madrid en Directo y Sin Escalas, Aureo Baqueiro vuelve a hacer mancuerna con Alejandro Fernández en la producción de su disco. La grabación tuvo lugar en Argentina en los Estudios Santito, y en Los Ángeles en Igloo Music Studios, de acuerdo al boletín de prensa emitido por su compañía discográfica.

El álbum será de corte balada-pop-mexicana compuesto con una selección de temas en donde refleja su amor y pasión, recorriendo el pop rítmico y la balada romántica, haciendo gala de sus cualidades interpretativas.

Alejandro ha tenido una agenda muy apretada en los últimos meses. Además de estar trabajando muy de cerca en toda la pre-producción de su siguiente disco y producción de su nuevo espectáculo en vivo, acaba de estar Nueva York junto con Beyoncé grabando un tema a dueto.

Una exquisita mezcla de las voces de las estrellas en una ardiente declaración de amor y pasión, que ya podemos escuchar en la radio y que también se incluirá en el álbum Viento a Favor.

No hay comentarios.: