Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 23 de abril de 2007

Zarzuela para celebrar

En Caracas. El Equipo Arte Integración presenta su espectáculo "Zarzuela para celebrar", bajo la dirección musical del pianista Fernando Roa, el viernes 27 de abril a las 8:00 de la noche, con dos funciones adicionales el sábado 28 y domingo 29 a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Corp Group. Entradas a la venta en la taquilla de Corp Group (Telef. 206 11 49). General: Bs. 30.000, Estudiantes y Tercera Edad: Bs. 25.000. Estacionamiento Torre Corp Banca, La Castellana.
El libreto y la dirección escénica de Mariela Suárez integran creativamente las actuaciones de Leyma Luces (La Patrona), Alberto Fernandes (Toño), del tenor Julio Daantje (Manolo), de la soprano Carmen Narro (Doña Paloma), del barítono Luis Sarmiento (El Doctor), junto a los "mozos y mozas" del Ensamble Arte Integración, para desarrollar, en el "Mesón El Borrico", ubicado en plena Caracas del 2007, una divertida historia de teatro musical, producida por el Equipo Arte Integración.
Sinopsis. La caraqueñísima y guapa patrona del lugar decide hacer una celebración "por todo lo alto", con el objetivo de reconquistar a la clientela. Se deja aconsejar por Toño, quien no dudó en convencerla de que "una velada española sería un éxito garantizado" (pero para el bolsillo del muy bribón, quien lo resolvería todo con artistas de segunda y una plantilla de mesoneros, que de mesoneros, nada). Destinada al fracaso, la reunión tomará otro rumbo, cuando los mesoneros comiencen a servir en bandeja su talento escondido, a la sazón de algunos "artistas emergentes" y del propio Manolo, quienes brindarán deliciosos aperitivos musicales, mientras la patrona cocina, a fuego lento, el platillo principal.
Así, entre risas, enredos, y una apetitosa carta de dúos, romanzas y coros de zarzuelas inolvidables como "La Canción del Olvido", "La del Manojo de Rosas", "La Tabernera del Puerto", "La Verbena de La Paloma", "El Barberillo de Lavapiés", "El Último Romántico", "La del Soto del Parral" y "Marina", entre otros títulos emblemáticos de un género inmortal, la acción se complermenta con la presentación especial del bailador Ángel Borges, la escenografía de Miguel Ángel Fuenmayor y vestuario de Guillermo Yánes.


No hay comentarios.: