Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de abril de 2007

Villa del Cine recibe hasta 15 de mayo guiones inéditos

La Fundación Villa del Cine de Venezuela invita a escritores, dramaturgos y creadores a participar en la convocatoria de ideas para desarrollo de guiones, que estará abierta hasta el 15 de mayo de 2007.

La invitación es para todos aquellos autores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad con residencia en el país, que no cuenten con guiones producidos. Los participantes tendrán absoluta libertad creativa para el desarrollo de su propuesta en los temas y contextos de su elección, los cuales deben basarse en una idea inédita y original, ya que no se aceptarán adaptaciones de obras literarias.

Cada una de las propuestas para largometrajes deberá estar conformada por la exposición de la idea, en no más de una cuartilla, el desarrollo del argumento, presentado en un mínimo de seis cuartillas y un máximo de 10 cuartillas, y además debe contener el título tentativo. Los interesados deben enviar sus propuestas al Complejo Villa del Cine a nombre de la Gerencia de Proyectos y Servicios, en un número de cinco ejemplares impresos y con respaldo en digital. En sobre cerrado, identificado por fuera con el título provisional de la obra y nombre del autor.

Una vez emitida la decisión sobre los guiones seleccionados, la Villa del Cine se compromete a adquirir, a título oneroso, los derechos de la producción de la obra por un monto, único y fijo, de 21 millones 500 mil bolívares, para el o los autores.

1 comentario:

Ricardo dijo...

que interesante... para un país plagado de tradiciones, que un cuadro "occidental" como lo llaman ellos, obtenga ese récord... excelente blog, un abrazo.