Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 25 de abril de 2007

Venezolana eliminada de Nuestra Belleza Latina

En este episodio vimos a las chicas radiantes. Abrieron el show con una coreografía espectacular. No obstante, la alegría duró poco, pues de inmediato fuimos testigos de lo que ya muchos predecían: la rivalidad que acarrea una competencia. Salieron amenazadas por segunda vez la venezolana Joanna Parra y la cubana Elizabeth López y se sumó al trío Martha López, amenazada por primera vez.

Joanna Parra, nació Barcelona, Venezuela y reside en Houston, Tx. Califico como una de las 12 finalistas del reality Show Nuestra Belleza Latina y ayer fue eliminada. Marlene Álvarez fue la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina, luego Lorraine Lara y ahora Joanna.
Por ahora siguen concursando Angie Chavéz, de Chicago; Elizabeth López, de Houston; Alejandra Espinoza, Mayra Muñoz, de Los Angeles; Martha López y Giselle Saouda de Miami; Raengel Solis, de Nueva York; y Yara Lasanta y Madelis Soto, de Puerto Rico.

Univisión nos adelanta las intrigas de este concurso: Martha, aunque chiquita, se ha convertido en la manzana de la discordia y la protagonista de los escándalos. sus compañeras la tildan desde hipócrita, falsa, oportunista y para completar, aseguran que solo quiere llamar la atención. Martha se defiende aduciendo que es la más joven e inmadura y que cualquiera comete un error. Además, aseguró que todas son unas hipócritas. SIGUE LEYENDO sobre las concursantes y fotos de Nuestra Belleza Latina...


Marlene Alvarez. (Eliminada)



Lorraine Lara (Eliminada)


La competencia sigue y la convivencia se hace cada vez más complicada. Después de lo que vimos esta noche, seguro que para el próximo episodio del martes a las 10 pm / 9 centro por Univision, tendremos más intriga y emociones en la búsqueda de Nuestra Belleza Latina.

Arriba de izquierda a derecha: Marlene Alvarez, Lorraine Lara, Raengel Solis, Yara Lasanta, Madelis Soto, Mayra Muñoz.
Abajo de izquierda a derecha: Alejandra Espinoza, Joanna Parra, Giselle Saouda, Angie Chávez, Martha López, Elizabeth López. (Pincha la imagen para ver grande)

Artículos relacionados:

Lanzamiento de Nuestra belleza latina

Finalistas de Nuestra Belleza Latina


2 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Nacio en Barcelona, Venezuela? Yo juraba que era caraqueña, por su acento y por el "coye" que se le salio en el programa de ayer en la noche.
En fin, Joanna es bien linda. Lastima que no llego mas lejos en el concurso. En cuanto a Martha, no me agrada. No porque sea chiquita, para nada, es que me parece que no representa de verdad a la belleza latina en EU. Aun no tengo favoritas, pero Martha, para mi..NO VA PAL BAILE!. Es cuestion de tiempo.

Moliere Golden Retriever dijo...

Hola fritica, yo concuerdo contigo y creo que otras debieron salir primero, igualmente me parece que Martha es la proxima de la lista de salida. Cuando tengas tu favorita me avisas, pero no vayas a esperar que queden pocas porque así no se vale.
Saludos...Moliere.