Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de abril de 2007

Los Robinsons: La Familia del Futuro

Si piensas que tu familia es diferente, espera a conocer a Los ROBINSONS, la familia de un impresionante, divertido y original futuro donde todo es posible.

Lewis, un “niño-genio” amante de los trastos y todo tipo de artilugios que tiene el aferrante deseo de encontrar a la familia que nunca tuvo. Pero el viaje de Lewis le llevará a un lugar que nunca había podido imaginar, un lugar donde lo imposible no existe: El futuro. Cuando Lewis se encuentra con el desconocido y misterioso Wilbur Robinson, se encuentra dentro del viaje de su vida y se topará con una familia que no se parecerá a ninguna otra –los increíblemente graciosos y futuristas Robinsons- quienes le ayudarán a descubrir los maravillosos secretos sobre su propia e ilimitada capacidad.

Lleno de inolvidables personajes, contradicciones inteligentes, clásicos villanos y toda clase de maravillosas exuberancias, MEET THE ROBINSONS continúa el legado de Disney imaginando por adelantado un deslumbrante mundo del futuro – creando una historia que muestra a la vez, la creencia en la familia y en uno mismo.

Trailer Meet the Robinsons




Vía El Aviso

No hay comentarios.: