Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de abril de 2007

Top 10 Musical

El boricua Chayanne y el dominicano Juan Luis Guerra ingresan al conteo semanal de Ritmosonlatino. En el canal de videos HTV, Noche de Entierro también va de número 1. Y es que la combinación explosiva de Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Héctor "El Father", Zion y Tony Tun Tun, en el tema Noche de Entierro del álbum Los Benjamins de Luny Tunes, goza de un muy bien ganado primer lugar en los diez temas más sonados de la semana en el canal de entretenimiento y videos Ritmosonlatino.
Noche de Entierro:


En segundo lugar lo copa la banda mexicana Maná, quien sigue adelante con la promoción de su disco Amar es combatir. Esta vez, no es el tema Labios compartidos el que ubica al cuarteto azteca en la lista, sino el sencillo Manda una señal.
Mana: Manda Una Señal


La tercera posición es para SIGUE LEYENDO EL TOP MUSICAL CON SUS VIDEOS ... una de las mexicanas más irreverentes del momento, misma que con su peculiar propuesta de ídolo pop con estrella cantautora, ha sabido ganar terreno en el mundo de la cantada. Se trata de Julieta Venegas y el poco esforzado tema Eres para mí.
Eres para mí:


"Pégate"
Por su lado, el astro boricua, defensor de los derechos de los niños y Persona del Año 2006, Ricky Martin, trae su Pégate que suena insistentemente en las radios locales, y de Latinoamérica en general.
Pegate:


El número siete de esta lista se le adjudica al empalagoso y romanticón tema Me muero, en donde los españoles de La Quinta Estación dejan fluir el lado amoroso.


Otro que ingresó a la lista de videos y temas más pedidos de Ritmosonlatino, es Juan Luis Guerra. Espectacular su tema La llave de mi corazón, mismo que lo ubica en la casilla número 9.

El cierre de este conteo semanal, que nos hace llegar la gente de Ritmosonlatino es para los mexicanos de Camila. Ellos suenan con la canción Todo cambió.


No hay comentarios.: