Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 23 de abril de 2007

¿Qué es sexy?

¿Qué es sexy?. Bueno, la tienda de prenda íntimas para mujeres Victoria's Secret responde a esta interrogante con una lista de artistas y atletas famosos. La lista compuesta por un equipo de ejecutivos de Victoria's Secret, diseñadores y portavoces de súpermodelos como Heidi Klum y Karolina Kurkova.

El cantante Justin Timberlake es el músico más sexy (Derecha);
Jessica Alba (Izquierda), quien actuó en "Sin City", es la actriz más sexy; y David Beckham, quien tiene tres hijos con su esposa Victoria es el papá más sexy, de acuerdo con la lista "¿Qué es Sexy"? de Victoria's Secret.

Matthew McConaughey (izq) fue reconocido por su "cuerpo playero". "Sabes, como que él no usa camisas últimamente", dijo Klum, presentadora del programa "Project Runway" en la cadena de televisión Bravo.
Otras celebridades mencionadas en diferentes categorías son: Eric Dane (actor), Carrie Underwood (cantante femenina), la piloto Danica Patrick (atleta femenina), Yankee Derek Jeter (atleta masculino), la actriz Kate Hudson (madre) (izq), y Jay-Z y Beyonce (pareja) (der).

Sienna Miller ganó honores por su estilo innovador, Josh Duhamel por su sonrisa y Adrian Grenier por sus ojos. Cameron Díaz tiene el par de piernas más sexy, mientras que Jennifer Hudson fue seleccionada en la categoría de los labios. La serie de la cadena ABC "Grey's Anatomy" _ ¡sorpresa, sorpresa! _ tiene el elenco más sexy.

No hay comentarios.: