Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 15 de abril de 2007

Presentado Boulevard de Las Américas en Caracas

El coordinador general del Comité Local de Trabajo para la organización de la Copa América en Caracas, Marco Tulio Páez, presentó este sábado el Boulevard de Las Américas, que servirá para continuar con la promoción del certamen de fútbol que se realizará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio.

El paseo, que abarca desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Plaza Venezuela, contará con la visita de grandes ex futbolistas de Suramérica como Teófilo Cubillas, goleador histórico de la selección peruana, y Carlos "Pichicho" Borja, de Bolivia. Asimismo, asistirán Carlos "El Pibe" Valderrama, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del fútbol colombiano, y el chileno Iván "Bam-Bam" Zamorano, quienes compartirán con el venezolano Luis Mendoza "Mendocita", considerado el más grande del balompié criollo.

"Este va a ser el evento más importante en la promoción de la Copa América en la ciudad de Caracas. Aquí tendremos un pabellón informativo para cada una de las 12 selecciones que jugarán en este torneo", dijo Páez. El coordinador general explicó que las embajadas y las comunidades binacionales se encargarán de mostrar todo sobre la cultura, turismo, folklore y gastronomía de las naciones invitadas.

El Boulevard también estará instalado desde el 26 de junio, cuando se inaugurará la Copa América, hasta el 15 de julio, día en el cual finaliza el certamen. Será el cuarto acto que realiza el Comité Local de Trabajo para promocionar la Copa, pues ya ofreció un concierto el pasado mes de octubre, luego una serie de espectáculos en Carnaval y el recién finalizado torneo de fútbol playa, efectuado en el estado Vargas. Los organizadores del torneo de fútbol más prestigioso del continente también tienen programado un festival de salsa en el Boulevard con diversas agrupaciones de Caracas.

No hay comentarios.: