Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de abril de 2007

Maná y Hillary Clinton

La banda de rock mexicana Maná y la senadora y aspirante a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, sostuvieron un encuentro en el que hablaron sobre inmigración, medioambiente y la posibilidad de que una mujer esté a la cabeza de este país.

Los músicos, que realizan una exitosa gira de su nuevo álbum "Amar es combatir" se reunieron con Clinton en Nueva York por iniciativa de la ex primera dama, quien considera importantes las posturas de los miembros de la banda, "cuya correcta solución mejorará las relaciones entre EEUU y el mundo", señala un comunicado de prensa.

Sobre el tema migratorio, tanto la senadora como los integrantes de Maná coincidieron al señalar la urgencia de una reforma migratoria que regule el ingreso, la permanencia y las condiciones laborales del trabajador emigrante, asunto pendiente en la agenda de los presidentes de EEUU, George Bush, y Felipe Calderón de México. Los integrantes de Maná aseguraron que ven con simpatía la posibilidad de que una mujer dirija los destinos de EEUU.

Escucha Tengo Muchas Alas:



No hay comentarios.: