Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 29 de abril de 2007

Luis Miguel: Tour 2007 en Venezuela

“Suave”, “Entrégate”, “No se tu”, “Será que no me amas”, o “La media vuelta”, son canciones que despertarán la emoción del público.
Así el repertorio que estará presentando está basado en un recorrido por las distintas etapas de la carrera del músico, que se encuentra festejando sus 25 años de trayectoria. El Tour 2007 de Luis Miguel en Venezuela se estará dando tres recitales entre el 18 y el 26 de mayo.

5/18/07 -Forum de Valencia, Valencia, Venezuela
5/20/07 -Estadio Maracaibo, Venezuela
5/26/07 -Estadio Caracas, Caracas, Venezuela

Famoso desde niño, Luis Miguel grabó su primer disco a los doce años, dos años después ya tenía cuatro álbumes de gran éxito. Con una técnica y calidad vocal fuera de lo común, Luis Miguel ha sabido evolucionar sin decepcionar a su público, cuando era el artista latinoamericano más famoso, se lanzó a la interpretación de los boleros más clásicos, granjeándose un éxito aún mayor. Después de varios discos de boleros y uno con canciones tradicionales mexicanas, el cantante regresó con un "Grandes éxitos", en el que recogía lo mejor de sus 20 años de carrera y dos temas inéditos. Las navidades del 2006 lanzó "Navidades Luis Miguel". Su último trabajo es un DVD titulado "En Directo" que conmemora el 25 aniversario en la música del mexicano más internacional.

No hay comentarios.: