Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de abril de 2007

Los videojuegos salen del sofá y se hacen gimnasios

La nueva consola de Nintendo, Wii, ha revolucionado el ocio electrónico: adiós al juego sedentario, hola a la experiencia intensa y en movimiento.

Pasar un buen rato disfrutando de un videojuego y sudar con la misma intensidad con la que se hace en un gimnasio era algo totalmente incompatible hasta hace bien poco. Con la llegada al mercado de Wii, la nueva máquina de Nintendo, ha desaparecido de un plumazo el concepto de sedentarismo con el que siempre ha estado relacionado el mundo de las videoconsolas. Ahora no hay una opción más entretenida para ponerse en forma que agarrando bien fuerte los mandos de la Wii.

Es en el Control Remoto Wii, también conocido como Wiimote, donde se encuentra toda la magia de la consola de tercera generación de la compañía japonesa. Este mando inalámbrico, de forma parecida a los que se usan para cambiar los canales de televisión, aunque un poco más delgado, es capaz de detectar la posición espacial del jugador y la distancia y ángulo respecto del monitor. El Wiimote registra los movimiento de rotación y traslación y éstos son transmitidos de forma inmediata a la consola. Gracias a ello, la simulación de los movimientos son de una perfección absoluta y el mando acaba convirtiendose el utensilio deportivo adecuado para cada ocasión: una raqueta de tenis, un palo de golf o un bate de béisbol.

SIGUE LEYENDO LA COMBINACION DEL JUEGO CON EL EJERCICIO ...
El control ergonómico también sirve de puntero o mira para señalar objetos en la pantalla y se comunica directamente a la consola mediante la tecnología bluetooth. Para calibrar su posición respecto de la pantalla, sin embargo, el mando toma como referencia unos diodos infrarrojos, montados sobre una barra sensora que se puede colocar tanto encima como debajo del televisor.

Su revolucionario sistema permite jugar con el mando en cualquier posición, aunque lo más significativo es que también es capaz de codificar la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ya sean cortos y precisos o amplios y rápidos.

Requerimiento físico. Por tanto, para que el jugador salga vencedor de, por ejemplo, una partida de tenis, se requerirá que realice los mismos movimientos de brazo que haría en una cancha real, con la consiguiente activación física. El título `Wii Sports´, que viene incluido con la consola y que ofrece cinco deportes distintos: tenis, golf, béisbol, bolos y boxeo, se ha convertido en pocos meses en el juego estrella de este nuevo concepto de entretenimiento.

Con los mandos de Wii ya no hay excusa para no sumergirse en los placeres de un videojuego, ya que su manejo es ahora tan simple como mover las manos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A fast and practical netbook that may be for
the more. Though fascination with this laptop has not died, but some gaping negatives have been highlighted.
To record an alarm image manually, security operator can use.


Stop by my web blog; samsung chromebook

Anónimo dijo...

A fast and practical netbook that may be for the more.
Though fascination with this laptop has not died, but some gaping negatives have been highlighted.
To record an alarm image manually, security operator can use.


my web-site samsung chromebook

Anónimo dijo...

Black - Berry Play - Book by RIM is at price of Rs 32000 for 16GB model.
Click "Edit" button to remove the unwanted area like backside, set brightness, contrast, saturation of Kodak video and apply
special effects to your Kodak video. Sources demonstrate that this newly
designed solution designed to offer a streamlined framework for enterprises to unfurl
mobile apps for Blackberry Play - Book tablet users within
the organization.

Here is my web page - blackberry playbook review

Anónimo dijo...

Only use your AC or Heater if it is absolutely necessary.
I found the car at a truck dealership for $7000 dollars. It's african american and roughly how large a new football; the actual converter operates if the machine is for the cool placing, and also the thermostat is set for a frigid temperatures.

Also visit my web blog - nest learning thermostat

Anónimo dijo...

Even though there are only 19 focal points, as opposed to Nikon's 39, the quality is still unparalleled. You can buy these accessories and also the new at huge discounts and free shipping too only at. The SX40 is the type of camera that can fill any photographer's needs because of the features built into
it.

My site; canon 6d

Anónimo dijo...

This feature adds more digital camera ratings and is
perfect for professional nature photographers who want to take photos with no artificial lighting.
Some as well as components of the Nikon D700 are these:
. For more information, take a look at the Canon EOS 5D Mark 3 technologies explained.


Look at my web-site - canon eos 5d mark iii

Anónimo dijo...

On can buy these online as well as form the retail stores as well.
Another deal offering LCD as gift item covers a tariff offering.
It will show you a list of Active Applications and you can press
End to shut them down individually or press End All to close everything.


My web-site ... samsung galaxy s4