Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 9 de abril de 2007

Lo que un tenedor nos puede contar

Caracas. El domingo 15 de abril a las 11:00 a.m., la agrupación de títeres Rayos y Centellas presentará un divertido, pero también educativo espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa Cosas de la vida de un tenedor. El Banco Central de Venezuela, invita a toda la población caraqueña a disfrutar de este evento que se llevará a cabo en la Plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas Mijares, Las Mercedes, Carmelitas y Altagracia

El grupo de títeres Rayos y Centellas, a cargo de Fernanda Grillet, envuelve a los pequeños a través de la narración de un pequeño tenedor que vive en un teatrillo. La obra está compuesta por 5 relatos: “La estampa criolla”, describe la personalidad venezolana; “El helado”, las consecuencias del egoísmo; “El perro fido”, el exceso de orgullo; “La sopa”, lo nutritivo más no sabroso y “El tanto por tanto”, la avaricia.

Rayos y Centellas es una agrupación fundada el 25 de mayo de 1977, producto de la inquietud de unos forjadores de la cultura popular en Venezuela, entre ellos el desaparecido y hombre de teatro Víctor Alberto Grillet.

Desde su fundación este equipo artístico ha realizado centenares de presentaciones en escuelas, liceos, ateneos, teatros, instituciones públicas y privadas. También ha representando a Venezuela en diversos festivales, tanto nacionales como internacionales, donde ha recibido elogios por parte del público y la crítica especializada. El repertorio de teatro y títeres está compuesto por cuentos, fábulas divertidas y didácticas, historias, estampas criollas, bailes folklóricos con música interpretada con instrumentos netamente venezolanos. El grupo Rayos y Centellas es una de las agrupaciones artísticas venezolanas, que se ha mantenido fiel a sus principios de mantener el gentilicio nacionalista en cada uno de sus trabajos.


No hay comentarios.: