Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 14 de abril de 2007

Live Earth

Live Earth, es una serie de macroconciertos en contra del calentamiento climático organizada en todos los continentes. Al igual que su antecesor, el Live 8, que promovía acordes contra la pobreza mundial, esta nueva serie de conciertos será realizada en 7 escenarios a lo largo del mundo de música sin interrupciones: Shangai, Sydney, Johannesburgo, Londres, Brasil, Japón y Estados Unidos, uno por cada continente.

Con el lema “Live Earth – El concierto por un clima en crisis”, el 7 de julio y durante 24 horas se llevará a cabo esta maratón de acordes que unirá a más de dos billones de personas para combatir la crisis por el cambio climático. “Live Earth” será retransmitido por la BBC (radio y televisión) en el Reino Unido y vía satélite para todo el mundo.

Allí, más de 100 reconocidos artistas, actuales y legendarios de una gran variedad de géneros tocarán sus hits. Entre ellos se encuentran Enrique Iglesias, Maná, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Black Eyed Peas, Genesis, Keane, Alicia Keys, Smashing Pumpkins, The Police, Bon Jovi, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Sheryl Crow, John Mayer, Damien Rice, Corrine Bailey Rae, Bloc Party, Snow Patrol, Black Eyed Peas, y Korn. Además, se harán presentes estrellas de cine, atletas, científicos, representantes de distintos gobiernos y CEOs de importantes empresas.
La totalidad de los beneficios serán donados a una fundación de lucha contra el cambio climático, The Alliance for Climate Protection, presidida por el ex candidato presidencial de los EEUU Al Gore.

No hay comentarios.: