Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 9 de abril de 2007

La loba y la niña llega a España tras ser un éxito en Francia

La novela 'La loba y la niña', del autor Henri Loevenbruck, y editada por TimunMas en su colección Fantasía Épica, llega a España después del éxito alcanzado en Francia, dónde cosechó más de 300.000 lectores. La obra, cuyos derechos de traducción se han vendido a otros 11 países, es la primera entrega de la Trilogía de La Moira.
Alea es la protagonista humana de 'La loba y la niña', una joven huérfana de trece años que hereda sin querer un extraño don. Atrapada en un enorme conflicto, debe huir de los Soldados de la Llama, del Consejo de los Druidas e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda. La loba blanca Imala vive una aventura semejante a la de Alea. Sus destinos se unirán.

El paralelismo entre las dos protagonistas es tal que descubren que son verdaderas almas gemelas, condenadas a la soledad por ser diferentes del resto. Sin embargo, ellas encarnan el futuro y se enfrentarán con el pasado y la tradición.

Henri Loevenbruck dedicó un año entero al estudio de los hábitos y costumbres de los lobos para documentar la novela y recrear a la loba Imala. Actualmente divide su tiempo entre las novelas y los guiones, y confiesa su inclinación por el thriller, la fantasía y la novela de aventuras.

No hay comentarios.: