Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 25 de abril de 2007

Kate Moss Maniqui?

Londres.- La modelo británica Kate Moss se inventó un truco promocional especial para el lanzamiento de su colección de ropa en la cadena de tiendas "Topshop" el 1 de mayo, informó el diario británico "The Mirror" en su edición online.

La modelo de 33 años se mezclará el primer día de ventas entre los maniquíes del escaparate de la filial principal de la cadena en Londres.

"Kate tiene previsto posar como un maniquí. Su mayor problema será lograr no empezar a reírse cuando esté entre todos los muñecos. Cuando Kate haya exhibido algunas de sus creaciones, se abrirán las puertas y comenzará la venta", informó el periódico. Moss cobrará tres millones de libras (unos seis millones de dólares) a cambio de haber presentado una colección bajo su nombre.
Hace días la ex actriz de Baywatch, Carmen Electra, que mantiene un romance con la rockera Joan Jett desde finales del año pasado, quedó cautivada con la belleza de la modelo Kate Moss. "Es espectacular. Kate es realmente linda", dijo a la revista Sunday.

No hay comentarios.: