Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de abril de 2007

I edición del Desfile por una Moda Justa

España. La Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) y la Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid organizan el próximo 13 de abril el I Desfile por una Moda Justa, iniciativa en la que también colaboran las organizaciones de Comercio Justo Alternativa 3, la Fundación Comercio para el Desarrollo (COPADE), Ideas, Intermón Oxfam y SETEM Madrid.

En el acto, que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el patio de la Casa Encendida, se presentarán las últimas tendencias diseñadas para la temporada primavera-verano así como un avance del otoño, procedentes de África, Asia y América Latina. El desfile estará amenizado por ritmos étnicos.

Todos los diseños y complementos que se lucirán están producidos bajo los criterios de Comercio Justo, que asegura que miles de productores del Sur cobren salarios justos por su trabajo, puedan llevar una vida digna, y se respeten tanto sus derechos laborales como la equidad de género, sin olvidar el cuidado del Medio Ambiente y la garantía de que no ha habido explotación infantil.

Desde su nacimiento en 1996, la CECJ, --formada por 34 organizaciones y tiendas--, centra su labor en acercar a la sociedad el comercio justo, como herramienta de cooperación para colaborar en la erradicación de la pobreza en las comunidades más desfavorecidas de los países del Sur.

1 comentario:

Jeanfreddy dijo...

Sigo encantado con este blog. Una vez en Barcelona, España, descubrí un café que vendía artesanía de Comercio Justo, y todo lo que vendían luego supe que respondía a esta premisa... uno se sentía bien consumiendo... por primera vez :)