Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 15 de abril de 2007

Guns N' Roses regresa a México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde hace 13 años Guns N’ Roses ha estado anunciando el lanzamiento de su nuevo disco Chinese democracy, producción que no ha podido ver la luz.

Ahora, lo que sí es un hecho es que el grupo liderado por Axl Rose regresará a México para presentar sus nuevas canciones. De esta manera los intérpretes de “Paradise city” tocarán el 2 de junio en Monterrey, al día siguiente se presentarán en Guadalajara y el 5 de junio en el palacio de los deportes de la Ciudad de México.

La preventa de boletos se realizará el 26 y 27 de abril y a partir del día 28 de este mes los boletos estarán disponibles para el público en general.

La ultima vez que Guns N’ Roses visitó México fue en 1993 con la gira Use Your Illusion, última que realizará el grupo antes de separarse y dejar a Rose sólo en el camino y con el nombre de la banda.

Vía: esmas.com

2 comentarios:

Er!ka dijo...

Axl Rose es el ejemplo perfecto de cómo egocentrismo puede acabar con todo lo que se encuentre a su paso, incluyendo una de las mejores bandas, como lo fue G&R.

Alex Rose es arrecho, pero no es NADA él solo. Sñi, tiene el nombre de G&R en su poder, pero aun así, no es NADA.

Anónimo dijo...

SE CANCELO EL CONCIERTO DE GUNS N ROSES EN MEXICO!!!!!!! TODO XK UN INTEGRANTE SE FRACTURO EL BRAZO, NIMODO A ESPERAR NOTICIAS SI POSPONEN EL CONCIERTO.